Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Santa María nº16 06176 La Parra España
Reservas: 924 682692
Anulaciones: 924 682692
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hospedería Convento de la Parra

La Hospedería Convento de la Parra se encuentra en la localidad de La Parra, en la provincia de Badajoz.

Los aeropuertos más cercanos a la Hospedería Convento de la Parra son el de Badajoz, a 60,7 kilómetros, y el de Sevilla, a 165 kilómetros.

Cómo llegar en coche

Para llegar en coche desde el norte, la ruta más común es la Autovía 66 o Ruta de la Plata. Desde esta vía, toma la salida a salida 648 hacia N-630 y después gira a la derecha en la EX-105. Más adelante, gira a la izquierda hacia la carretera Fuente del Maestre e incorpórate a la BA-155. Continúa por esta ruta hasta llegar a la localidad de La Parra y mantente a la derecha para continuar por la calle Fuente. Gira a la derecha en la calle Hospital e inmediatamente después vuelve a girar a la derecha en la calle Fuente. Al llegar a la Plaza de España, toma la primera calle a la izquierda, Santa María, y continúa por esta vía hasta llegar al número 16, donde se ubica la Hospedería Convento de la Parra.

Si vienes desde el sur, desde la Ruta de la Plata toma la salida 684 para incorporarte a la N-432 en dirección Badajoz/Zafra. Atraviesa Zafra sin desviarte de esta carretera y, unos 15 kilómetros después, gira a la izquierda hacia BA-071, siguiendo las indicaciones para Feria/Salvatierra. Al final de esta vía, gira a la izquierda hacia BA-155 y continúa bordeando el pueblo de La Parra por el sur. Mantente a la derecha para tomar la calle Fuente y, desde aquí, dirígete a la calle Santa María siguiendo las explicaciones indicadas más arriba para la ruta desde el norte.